lunes, 16 de mayo de 2011

¡Yo a mis 25 años de vida!

Hoy a mis 25 años de vida desperte con mucha hambre, me levante de mi cama, me puse mus pantunflaz y baje para ver que comer, tenia tres opciones, cereal con leche y fresas, huevo y frijos o solo pan, y escoji la opcion mas atractiva que fue la del cereal con leche y fresas.
 Cuando termine de comer fui directo a la sala de mi casa a ver las noticias para estar enterado de todos los echo ya que para una persona de 25 años eso es esencial en su vida.

Mas tarde terminando de ver la television ya era hora de salir a correr, eran las diez de la mañana y regrese a las once y cuarenta y cinco exactos, listo para hacer unos 500 abdominales.

Ya terminada toda mi rutina me enbarque a mi baño diario, cuando termine ya era hora de ir a trabajar a mi empresa, una a la cual toda mi familia sudo con el alma para que fuera tan grande como lo es hoy, la ventaja de mi empresa es que estoy asociado con todos mis primos, asi es mucho mas facil el manejo y la transparencia de la misma.

Cuando llege a mi empresa con lo primero que me tope fue con mi primo Felix que igual que yo siempre andaba bien arreglado y con un carro ultimo modelo. La sorpresa fue que en su carro andaba una bella mujer que cortes mente se bajo del mismo y me saludo de una manera sensual. Mi primo se le quedo viendo con una cara algo seria, " Te presento a mi futura esposa" fueron las palabras que me dijo y yo felismente la salude y entramos, ya en mi oficina empese a revisar todos los pedidos y exportaciones que hicimos en el mes, no encontrando ninguna irregularidad, ya a las seis de la tarde,terminando de trabajar mi primo me invito a unos tragos para celebrar que se iva a casar.

Llegamos al bar y tomamos un par de copas, terminandomelas me da la noticia que su esposa ya estaba enbarazada y que por eso se tenia que casar con ella. Mi reaccion fue breve pero exuberante al notar que se iva a casar on una persona que no lo iva a valorar y mas que todo que el no la amaba y que tampoco la iva a valorar. Recibida la noticia lo invite a otros dos tragos para las penas y lo lleve a su casa.

Regresado a mi casa, pensando no solo en su problema sino que dandome cuenta en todos los prejuicios que trae una relacion de ese tipo y refleccionando en que si tendre relaciones usare preservativos y la haria tomar pastillas para que fuera mas seguro, por que en si "al sexo no se le puede decir que no" exclame con una ligera sonrisa.

Ya en mi casa solo llege a acostarme en a mi cama y pensar en lo anterior y alfinal me quede bien dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario